Los cambios pueden realizarse únicamente dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha en que se efectuó la compra.
No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro artículo.
No se hacen cambios de productos usados.
Para cambios por error en la elección del producto, el envío deberá ser abonado por el cliente.
Si recibiste tu producto y tiene alguna falla, está roto o incompleto por favor avisar al correo [email protected] lo antes posible adjuntando foto con explicación de lo sucedido. Nos pondremos en contacto inmediatamente para solucionarlo/reponerlo. NO SE ACEPTAN RECLAMOS pasadas las 72 hrs de haber recibido la entrega. Esto corresponde a todo tipo de envío.
Sugerimos que todos los envíos al interior del país sean chequeados antes de firmar acuse de recibo, no aceptar el producto y elevar una queja siempre que veas que tu caja haya sido violentada o esté abollada/rota. Todos los despachos van perfectamente embalados, no nos hacemos cargo de roturas producidas por el transporte. Por favor dirigirse a la empresa de despacho correspondiente para reclamar.
Brindamos una gran atención a nuestros clientes y estamos comprometidos en resolver cualquier problema que puedas tener. Tu satisfacción es de gran importancia para nosotros, por lo que te animamos a contactarnos lo más pronto posible ante cualquier contratiempo para que podamos abordarlo de manera efectiva. Si contás con la posibilidad de adjuntar fotos, nos sería de gran ayuda, ya que esto facilita la comprensión de la situación planteada.